Mesas de finales

Estimados/as: esta información está destinada a orientar a los/as estudiantes que se se presentan a rendir en mesas de finales. Esperamos les sea de utilidad.

En las mesas de finales entran todos los temas del programa (ya que se han trabajado durante el ciclo lectivo). Les sugerimos preparar un tema especial con el que comenzar la evaluación (puede ser el que más les haya gustado, el que consideren más importante para su futuro profesional, etc.), pero es imprescindible estudiar toda la materia.

Se implementarán instancias de consulta previa a las mesas de evaluación final. Las mismas buscan trabajar sobre dudas puntuales o transversales a los temas y módulos, y no son entendidas como un resumen de la materia ni suplen la preparación del examen.

En virtud de potenciar esos encuentros como instancias enriquecedoras a través del diálogo y aporte entre los asistentes, solicitamos concurrir puntualmente al horario de inicio, con la revisión de las lecturas,  el estudio avanzado y las consultas preferentemente por escrito.

Serán oportunamente informadas por el departamento Alumnos de la Facultad.

Sistema de autoevaluación:

Para quienes quieran revisar las nociones vistas, una vez estudiados los temas, los invitamos a ejercitar con las siguientes autoevaluaciones. Su resolución es ANÓNIMA  y supone una estrategia complementaria de estudio que les permite repensar relaciones y formas de entrada a las problemáticas, diferente a la evaluación en la mesa. Al finalizar, podrán ver el resultado alcanzado y obtener una explicación sobre cada respuesta (para eso, presionen "Repasar respuesta" una vez concluido, luego que obtienen un porcentaje de calificación).

- Autoevaluación correspondiente al Módulo I, “Disponible online en: https://goo.gl/z69gYL  . Compuesto por 14 preguntas.

- Autoevaluación correspondiente al Módulo II, Disponible online en: https://goo.gl/LtmwGV  . Compuesto por 28 preguntas.
- Autoevaluación correspondiente al Módulo III, Disponible online en: https://goo.gl/DD0DO3. Compuesto por 15 preguntas.

- Autoevaluación correspondiente al Módulo IV, disponible online en: http://bit.ly/1UVlOLi Compuesto por 30 preguntas.