Graduados de la carrera de Locución accedieron a su carnet habilitante

Graduados de la carrera de Locución accedieron a su carnet habilitante

Como culminación del proceso que implicaba un año de carrera de Locución convenido con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser), 41 egresados de distintas carreras de la Facultad, ahora también locutores nacionales, accedieron a su carnet y número de matrícula.

El proyecto de contar con esta carrera consistió en una propuesta que amplíe el campo del comunicador para los graduados de la Facultad. Fue así que a fines de 2013 la decana Florencia Saintout firmó un convenio con las autoridades del Afsca y a partir de 2014  comenzaron las cursadas que hoy tiene como consecuencia este resultado.

Desde el Departamento de Graduados informaron que ahora se encuentra otro grupo de más de 30 estudiantes de Locución preparando el examen habilitante para rendirlo en el mes de noviembre.