Asueto académico y administrativo para este lunes 11

Asueto académico y administrativo para este lunes 11

El próximo lunes 11 de septiembre habrá asueto académico en las facultades platenses, según una resolución instituida por la Universidad Nacional de La Plata al conmemorarse el "Día de los Trabajadores Docentes de la UNLP”. Por tal motivo, no habrá clases en ninguna de las unidades académicas.

Cabe resaltar que, el 11 de septiembre fue instituido en 2011 por el Consejo Superior como día no laborable para los docentes de las distintas dependencias de la UNLP.

En tanto, con motivo de acompañar y adherir al asueto académico por el Día del Trabajador Docente previsto por la UNLP y por pedido del cuerpo de delegados no docentes de la Facultad, que recolectaron 120 firmas, se resolvió otorgar también para el lunes 11 asueto administrativo. (Resolución 244/17).