Llevarán a cabo un Conversatorio sobre Ser Migrante en la Universidad pública

Llevarán a cabo un Conversatorio sobre Ser Migrante en la Universidad pública

En el marco de los diálogos por la Paz que está llevando adelante el CelD-TV de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se llevará a cabo un Conversatorio sobre “Ser Migrante Latinoamericano en el Universidad pública”. El encuentro será el viernes 15 de septiembre a partir de las 10 en el aula 20 del Edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner (Diag. 113 N°291).

Participarán del mismo Zulema Enriquez (Dirección de Pueblos Originarios), Eliana Noscué Mera (CelD-TV/Conicet), Santiago Santos (Agrupación estudiantil Rodolfo Walsh), Edwin Castelar (Centro de Estudiantes Colombianos) y Dorié Pizarro Cano (estudiante FPyCS UNLP).

Paralelamente al encuentro, se presentará una Exposición Fotográfica denominada “Fotogenea de las Resistencias. Procesos de organización social y política en Colombia”, a cargo de Ariel Arango, Ximena Fraga, Jeison Riascos “El Murcy”, Carlos Alvarez, David Escobar y la curaduría de Eliana Noscué y Albert Rangel –Art.