Con un amplio catálogo de títulos, Ediciones Al Arco participará del V Congreso de Periodismo Deportivo

La editorial especializada en libros de temática deportiva Ediciones Al Arco participará del V Congreso de Periodismo Deportivo exponiendo sus producciones en el hall del edificio Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP (Diagonal 113 y 63).

En ese espacio, que se montará el 27 y 28 de septiembre durante el evento, los visitantes podrán adquirir los libros de la editorial a precios populares. También tendrán la oportunidad de ver las nuevas publicaciones e informarse sobre las temáticas de los próximos libros que van a editar.

Cabe resaltar que Ediciones Al Arco realizó a principio de año una donación de sus flamantes títulos a la Biblioteca del Deporte que funciona en nuestra unidad académica. Entre los libros que fueron donados se destaca "Peronismo y Deporte", obra del licenciado Osvaldo Alberto Jara, graduado de la Facultad que presentó el libro en el aula anfiteatrada de la sede del Bosque.

Además de ese libro, la editorial donó una nueva edición ampliada de "Deportes, desaparecidos y dictadura", de Gustavo Veiga. También "El boxeo y yo", de Julio Ernesto Vila, y "Jesse Owens y la conexión argentina", de Luis Vinker.

Otros libros que formaron parte de esa entrega fueron "Diccionario de Argentina en los Mundiales", de Oscar Barnade; "50 grandes momentos de los Mundiales", de Pablo Lisotto; "Nuevas curiosidades futboleras", de Luciano Wernicke; "Estudiantes. Historias de 100 años", de Gustavo Flores; y "Futboloscopia (viaje al interior de un campeonato)", de Juan Manuel Herbella.

Los amantes de la literatura futbolera, también gracias a esa donación, pueden  encontrar  los títulos "Cambios de frente", de Walter Vargas; "Picado grueso", de Juan Sasturain; y los libros de cuentos "De Puntín" y "Jugá conmigo", que compilan piezas de diferentes autores.

Ediciones Al Arco es la única editorial dedicada exclusivamente a publicar títulos sobre deportes. Ficción, investigaciones, ensayos, reportajes, un catálogo amplio, autores variados, temas heterogéneos es lo que ofrecen al lector desde hace más de una década.